Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Abril de 2021

CSD Colo Colo toma control de ByN: Edmundo Valladares será presidente de la concesionaria

El actual presidente del Club Social y Deportivo logró los votos para ser el sucesor de Aníbal Mosa en el cargo.

Por
Valladares Blanco y Negro Valladares había conseguido el respaldo del bloque de Leonidas Vial. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo (CSD Colo Colo), Edmundo Valladares, se transformará en el nuevo presidente de la concesionaria Blanco y Negro, en un nuevo giro en la administración del equipo.

Según lo informado por radio ADN, el directorio de la sociedad anónima le entregó seis votos al dirigente, mientras que el ex subsecretario del Trabajo, Eduardo Loyola, recibió tres.

De esta forma, el líder del CSD Colo Colo reemplazará en el cargo a Aníbal Mosa, quien había presentado a Loyola como una alternativa para mantener la continuidad de su gestión.

La llegada de Valladares a la presidencia de Blanco y Negro ocurre tras el sorprendente apoyo del bloque liderado por el empresario Leonidas Vial, quien hace algunos días anunció que votaría a favor de su opción.

Alfredo Stöwhing, uno de los directores de la concesionaria y representante del grupo, afirmó en una entrevista al diario El Mercurio que el directivo iba a recibir sus cuatro sufragios, planteando que una posible continuidad de Mosa era “inviable” debido a la crisis futbolística que había pasado el club durante la temporada 2020.

El cambio administrativo se concretó una semana después que se pusieran a la venta las acciones de Vial y Gabriel Ruiz Tagle, en una oferta que aún sigue desierta por falta de interesados.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País