Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2021

Fiscalizan el Estadio Monumental en la previa del Superclásico

Las autoridades revisaron el recinto que albergará el encuentro entre Colo Colo y Universidad de Chile, que se disputará sin público.

Por
Monumental Superclásico La inspección del recinto en la previa del encuentro. AGENCIA UNO
Compartir

El intendente Metropolitano, Felipe Guevara, junto a la seremi de Salud, Paula Labra, el jefe de Zona Metropolitana de Carabineros, general Marcelo Araya Zapata, y el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, verificaron el cumplimiento de las medidas sanitarias del Estadio Monumental, recinto que este domingo recibirá el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile.

“La inspección que hemos realizado ha sido completada a entera satisfacción, tanto desde el punto de vista sanitario como de la seguridad. El año 92, cuando se realizó este clásico, acá hubo 70 mil personas. Este domingo van a haber solo 336 personas, de las cuales 58 son guardias de seguridad que van a estar en los tres anillos que se dispuso en este estadio”, destacó Guevara.

La autoridad agregó que “la cancha, donde estarán los jugadores, el cuerpo técnico, el médico, pasapelotas y guardias. Todos los que acceden a ese lugar, que son 130, lo hacen con su PCR negativo, con menos de 72 horas. La segunda zona, las graderías, donde está la prensa, por ejemplo, también van a ser controlados en la temperatura, síntomas. Medidas iguales al del tercer anillo, ya fuera del estadio”. El recinto mantendrá sus puertas cerradas al público debido a la pandemia de COVID-19.

Carabineros dispondrá de un contingente similar a los Superclásicos que se disputan con espectadores en el Monumental, para asegurar el cumplimiento de las medidas sanitarias y resguardar a todas las personas autorizadas para el ingreso.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País