Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2021

Fantasilandia reabrió sus puertas con largas filas de público

El parque de diversiones santiaguino retomó sus actividades durante este viernes, en una jornada marcada por los más de 8 mil casos nuevos de COVID-19.

Por
Fantasilandia filas Desde el recinto afirmaron que se están tomando todas las medidas sanitarias para prevenir los contagios con COVID-19. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El parque de diversiones Fantasilandia de Santiago concretó la reapertura de sus puertas este viernes, regreso que estuvo marcado por las largas filas de usuarios que querían ingresar en medio de la aplicación de los protocolos COVID-19.

El recinto había cerrado sus puertas en marzo pasado, cuando gran parte de la Región Metropolitana había entrado en cuarentena. Tras el desconfinamiento parcial, se definió el retorno a las actividades durante los jueves y viernes con medidas sanitarias y la reserva de entradas a través de internet.

“Tenemos un team COVID que básicamente está recordándole a la gente las medidas preventivas, que mantengan la distancia y que tengan puesta la mascarilla”, afirmó Cristián Ivovich, gerente comercial del establecimiento, al matinal Buenos Días a Todos de TVN.

El ejecutivo dijo que los únicos juegos disponibles son los que están al aire libre y enfatizó que el aforo máximo es de 2.500 personas, con un tope máximo de personas por cada atracción.

Las largas filas para el ingreso a Fantasilandia llamaron la atención, ya que ocurrieron en una jornada donde el Ministerio de Salud (Minsal) reportó 8.630 casos nuevos de COVID-19, la segunda cifra más alta de la pandemia en el país.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Fantasilandia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País