Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2021

Murió joven de 16 años que fue encontrado flotando en piscina de su casa

El adolescente se había levantado para hacer ejercicios y dos horas después su padre lo encontró.

Por
joven piscina lampa AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Personal de Carabineros confirmó esta mañana la muerte de un joven de 16 años que fue trasladado de urgencia hasta la Clínica Las Condes, luego de ser hallado por su padre flotando en la piscina de su hogar, ubicado en en el sector de Valle Grande, en la comuna de Lampa.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el adolescente se levantó a las 6 de la mañana para hacer ejercicios en el patio de su domicilio y dos horas después su padre salió al patio y lo encontró en la piscina.

De inmediato, el hombre lo sacó del agua y llamó a personal del SAMU, quienes se trasladaron al lugar y constataron que el joven se encontraba con un paro cardiorespiratorio, razón por la que lo trasladaron de urgencia hasta la Clínica Las Condes de Chicureo, en Colina.

Durante el trayecto hasta el centro de salud se le aplicaron diversas maniobras de reanimación y al llegar a la clínica fue intervenido de inmediato por personal médico, quienes realizaron todos los esfuerzos para mantenerlo con vida.

Sin embargo, esto no fue suficiente y el joven falleció pasadas las 10 de la mañana, de acuerdo a lo informado por personal de Carabineros.

Ahora será la Fiscalía Metropolitana Centro Norte la encargada de instruir la investigación para determinar las causas que provocaron la muerte del joven.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País