Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2021

Decretan Alerta Ambiental para este viernes en la Región Metropolitana

De acuerdo a la Dirección Meteorológica de Chile (DMC) para mañana viernes se prevé circulación ciclónica en superficie y dorsal en altura.

Por
Alerta Ambiental Los organismos fiscalizadores acentuarán sus controles durante la jornada de mañana. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Frente a las malas condiciones de ventilación que afectarán a la cuenca de Santiago, la Intendencia Regional -por recomendación de la Seremi del Medio Ambiente RM- declaró de manera preventiva para este viernes 11 de junio, Alerta Ambiental, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a la Dirección Meteorológica de Chile (DMC) para mañana viernes se prevé circulación ciclónica en superficie y dorsal en altura.

Hoy se registró una mínima de 6,5°C (Quinta Normal 7:42 h) y una máxima de 19,6°C (Quinta Normal 15:49 h). Para mañana se esperan temperaturas entre 4°C y 22°C. No existe probabilidad de advección de aire costero hacia la cuenca de la Región Metropolitana.

Las autoridades regionales reiteraron a la población respetar las medidas decretadas con este episodio de Alerta Ambiental, especialmente la prohibición de encender calefactores a leña y derivados de la madera en toda la Región Metropolitana, así como el de realizar Quemas Agrícolas y respetar la Restricción Vehicular según calendario mensual.

Los organismos fiscalizadores acentuarán sus controles durante la jornada de mañana.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alerta Ambiental

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País