Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2021

Día del Padre: vinos y destilados como opciones para celebrarlos en su día

Con las actuales restricciones de movilidad, se vuelve necesario buscar regalos con despacho a la puerta de la casa.

Por
padre Desde un Cabernet Sauvignon hasta un whisky o un pisco de 40° son las recomendaciones. Pexels.
Compartir

Este domingo 20 de junio, como cada tercer domingo del sexto mes, se celebra el Día del Padre, y por segundo año se da en medio de la pandemia del covid-19, por lo para evitar salir de casa, conseguir un regalo de forma online y que llegue a la puerta de la casa es prioritario.

Una alternativa son los vinos y destilados para celebrar a los padres junto a una cena o almuerzo. Como cada padre es distinto, Viña Concha y Toro compartió una selección para regalar con cariño a quienes tienen el privilegio de ser papá.

Padre Clásico

La recomendación para el padre que no transa la calidez, sabor y tradición del vino, es Casillero del Diablo Reserva Privada Cabernet Sauvignon.

Este vino destaca por ser elaborado con uvas cuidadosamente seleccionadas del Valle del Maipo. Presenta delicados aromas a frutas rojas y grosellas negras. En boca posee taninos firmes y envolventes y sus notas de fruta roja se equilibran perfectamente con los aportes tostados de la barrica, permitiendo obtener un final largo y persistente.

Padre Distinguido

En el caso del padre apasionado y esforzado, al que le gusta celebrar sus logros, un buen regalo es el whisky The Guilligan’s Distinguished.

Desde su lanzamiento el año 2020, este destilado destaca por ser 100% escocés, tiene un sabor y aroma únicos, fruto de la combinación de diez maltas seleccionadas de diversas regiones de Escocia, con granos de whisky de primera clase, añejados en antiguas barricas de bourbon.

Su sabor es suave y cremoso muy bien acompañado por notas de caramelo y pimienta negra, de final fresco y persistente que recuerda a leves tintes de naranja.

Papá juvenil y sofisticado

Proveniente 100% del Valle del Elqui, el Pisco Diablo de 40° es el recomendado para aquellos padres de paladares exigentes.

De una elegante presentación y calidad, Diablo posee un color ámbar intenso y aromas a uva moscatel.

 

En boca se percibe balanceado y untuoso, con un final refinado y persistente. Resaltan notas nogadas que le entrega el reposo de más de seis meses en barricas de roble francés. Gracias a su versatilidad, puede ser degustado solo, con hielo, en coctelería o con tu bebida favorita.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Día del Padre#Vinos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País