Polémica visita de peluquero a la Selección Chilena repercute en Uruguay

En Uruguay hicieron eco sobre lo sucedido con la Roja y la transmisión realizada por Gary Medel y Arturo Vidal, poniendo énfasis en que ocurre a 24 horas del partido ante los charrúas.

Por
El Observador puso la lupa en la reacción que habría tenido Martín Lasarte al conocer lo sucedido. AGENCIA UNO/ARCHIVO
El Observador puso la lupa en la reacción que habría tenido Martín Lasarte al conocer lo sucedido. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La turbulenta jornada que ha vivido la Selección Chilena en la antesala del choque ante Uruguay en Copa América, también causó revuelo en la prensa charrúa.

Esto, ya que en Uruguay hicieron eco sobre lo sucedido con la Roja y la transmisión realizada por Gary Medel y Arturo Vidal, poniendo énfasis en que ocurre a 24 horas del partido ante los charrúas.

“Arturo Vidal y Gary Medel son los futbolistas que figuran en las fotografías cortándose el pelo, imágenes provenientes de sus redes sociales, pero aún no hay certeza sobre cuántos jugadores estarían involucrados en los hechos denunciados, quienes se exponen a una multa de la Conmebol de 30.000 dólares”, informó El País.

Por su parte, República destacó que la conferencia de prensa de Martín Lasarte debió ser modificada de horario. “Aparentemente hubo un caso de indisciplina entre algunos integrantes del plantel principal, que habrían roto la burbuja. La Conferencia de Lasarte pre partido prevista para el mediodía cambió para la noche”, consignó.

En tanto, El Observador puso la lupa en la reacción que habría tenido Martín Lasarte al conocer lo sucedido con parte del plantel de la Selección Chilena.

“Esto llevó a la molestia del técnico uruguayo Martín Lasarte, quien habló cono los dos experimentados futbolistas y les hizo saber de la responsabilidad que deben tener. El uruguayo brindará una conferencia de prensa previa al partido de Uruguay de este lunes”, puntualizó. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más País

Últimas noticias

Populares