Vidal y caso peluquero: “Siempre nos buscan cosas donde no las hay”

El jugador del Inter de Milán descartó que el entrenador Martín Lasarte haya amenazado con renunciar por este hecho que marcó el fin de semana de la Roja en Brasil.

Por
"Nunca hubo un problema con el técnico, es increíble lo que se habla. Estamos muy unidos", agregó Vidal. AGENCIA UNO
Compartir

Arturo Vidal, mediocampista de la selección chilena, sacó la voz para referirse a la polémica por el ingreso de un peluquero al hotel de concentración de la Roja, rompiendo la burbuja sanitaria, en plena disputa de la Copa América 2021.

Tras el 1-1 ante Uruguay en Cuiabá, Vidal habló con los medios y afirmó sobre el bullado tema que “en Chile uno ya está acostumbrado, siempre nos buscan cosas donde no las hay. Sabemos que cometimos un error con lo del peluquero, no lo quisimos hacer con maldad. No se tiene que hacer y no lo volveremos a hacer“.

Además, el jugador del Inter de Milán descartó que el entrenador Martín Lasarte haya amenazado con renunciar por este hecho que marcó el fin de semana de la Roja en Brasil.

“Nunca hubo un problema con el técnico, es increíble lo que se habla. Estamos muy unidos, lo demostramos hoy y Lasarte jamás dijo que se va”, apuntó.

Respecto a la paridad con la ‘Celeste’ en el Arena Pantanal, el ‘8’ del combinado señaló que “nos sirve para sumar, estar clasificados, darnos confianza en lo que se viene, estuvimos bien, hasta el final peleando y nos vamos super tranquilos”.

“Es muy difícil el clima acá, la humedad, no estamos acostumbrados y eso nos pasó la cuenta. esperamos recuperar a todos los compañeros (Maripán y Pulgar)”, agregó.

Para terminar y de cara al cierre de la primera fase ante Paraguay, Vidal indicó que “con lo que se está haciendo podemos ser candidatos, esperamos seguir mejorando, esperamos seguir mejorando, metiendo goles y tomando confianza para lo que se viene”. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más País

Últimas noticias

Populares