Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2021

La Roja recibirá su segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en su regreso a Chile

Los jugadores nacionales aprovecharán la pausa previa al inicio de los cuartos de final de Copa América para completar su esquema de inoculación.

Por
selección segunda dosis Arturo Vidal recibiendo su primera dosis en mayo. INSTAGRAM/ARCHIVO
Compartir

Los jugadores de la selección chilena aprovecharán su regreso a Chile para recibir su segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, completando así su esquema de inoculación.

El elenco nacional retornará este viernes al país tras el fin de su participación de la fase grupal de la Copa América y a la espera del inicio de los cuartos de final del campeonato, en donde podría encontrarse con Brasil.

Según lo informado por radio Cooperativa, los integrantes de la selección recibirán su segunda dosis este sábado, un par de días después que se cumplan los 28 días de distancia entre una inyección y otra.

El delantero Alexis Sánchez, que permaneció en el país por una lesión, fue el primero en completar su esquema de inmunización.

Los futbolistas de la Roja recibieron la primera dosis el 28 de mayo. Algunas figuras como el mediocampista Arturo Vidal y el arquero Claudio Bravo mostraron su vacunación y llamaron a la ciudadanía a sumarse al proceso para lograr el control de la pandemia.

En su retorno a Santiago, los jugadores deberán mantener una burbuja sanitaria. Durante el fin de semana permanecerán aislados, mientras que lunes y martes podrán ir a sus casas con cohabitantes que tengan PCR negativo. El incumplimiento de este protocolo podrá derivar en la expulsión de la convocatoria para el infractor.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País