Arturo Vidal piensa en la revancha: “Volvimos a tener a Brasil de rodillas”

El volante de la selección chilena recordó que volverán a encontrarse con los brasileños en septiembre por las clasificatorias al Mundial de Qatar.

Por
El mediocampista ante Neymar durante el encuentro por Copa América. AGENCIA UNO
El mediocampista ante Neymar durante el encuentro por Copa América. AGENCIA UNO
Compartir

El volante Arturo Vidal mostró todo su deseo de revancha tras la eliminación de la Roja en los cuartos de final de la Copa América en manos de Brasil.

A través de su cuenta de Instagram, el referente de la selección chilena lamentó la caída 1-0 frente al local en el encuentro que se disputó en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, asegurando que el elenco nacional “lo dio todo” para seguir en carrera.

“Me duele mucho perder y saber que no podremos pelear el título que todos queremos. Pero me voy tranquilo porque dejamos la vida en la cancha”, expresó Vidal.

Tras esto el mediocampista de Inter de Milán afirmó que la “verdeamarela” nuevamente se vio complicada ante la Roja, recordando el sufrido partido por los octavos de final del Mundial de 2014, en el que Chile terminó eliminado por una definición a penales.

“Volvimos a tener a Brasil de rodillas, y lo mejor de esto es que nos volveremos a ver en septiembre, en nuestra casa. Allá estaremos preparados y veremos quién gana”, expresó.

El encuentro ante Brasil al que aludió Arturo Vidal corresponde a las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 y está programado para el próximo 2 de septiembre en Santiago.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial)

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más País

Últimas noticias

Populares