Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2021

Juvenal Olmos sufre robo en su casa de Peñalolén

El entrenador, comentarista deportivo y concejal de La Reina denunció la vulneración de su hogar, en un hecho que por el momento no tiene detenidos.

Por
Juvenal Olmos El ex seleccionador nacional publicó un mensaje en su cuenta de Instagram relatando los hechos. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El entrenador, comentarista deportivo y actual concejal de La Reina, Juvenal Olmos, fue víctima de un millonario robo en su casa de la comuna de Peñalolén.

Según antecedentes preliminares, un grupo de desconocidos ingresó al hogar del ex seleccionador nacional y sustrajo diversas especies, avaluadas en unos $20 millones. Al momento del asalto la vivienda se encontraba vacía.

En un mensaje a través de su cuenta de Instagram, Olmos contó que los delincuentes “vulneraron nuestra vivienda, robaron lo que quisieron y nos hicieron vivir momentos terribles con mi esposa”.

“Quisiera visibilizar algo terrible que nos sucedió anoche con mi señora, nos entraron a robar. Rompieron las rejas, rompieron ventanas mientras no estábamos, por fortuna. Hicieron lo que quisieron, rompieron, robaron, hurtaron”, señaló el también ex futbolista.

El integrante de TNT Sports y radio Cooperativa agradeció la presencia del personal de Carabineros y PDI, que realizaron los primeros peritajes, además del equipo comunal de Seguridad Ciudadana. También envió un saludo a los vecinos de La Reina y a sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de apoyo durante las últimas horas.

Por el momento, las policías no han logrado detener a los responsables del robo que afectó a Juvenal Olmos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juvenal Olmos (@juvenal.olmos)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País