Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2021

Estadios Santa Laura, San Carlos de Apoquindo y La Cisterna fueron aprobados para recibir público

La ANFP confirmó que los recintos de la Región Metropolitana podrán abrir sus puertas para tener hinchas. Unión Española y Palestino serían los primeros clubes beneficiados.

Por
estadios público AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó este martes que tres estadios de la Región Metropolitana fueron aprobados por las autoridades gubernamentales para recibir público, con lo que se podrá fin a casi un año y medio de ausencia de los hinchas por la pandemia de COVID-19.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la entidad con sede en Quilín señaló que “estamos felices de anunciar que los estadios Santa Laura-Universidad SEK, San Carlos de Apoquindo y Municipal de La Cisterna fueron aprobados por las autoridades para recibir público”.

“Agradecemos al esfuerzo y trabajo en conjunto de los clubes y la ANFP”, añadió la entidad presidida por Pablo Milad.

Según la programación de la fecha 16 del Campeonato Nacional, durante este fin de semana Unión Española y Palestino serán locales, por lo que se transformarían en los primeros clubes beneficiados con el público en sus estadios.

El elenco hispano recibirá en el Santa Laura a Colo Colo, en un encuentro que fue programado para el sábado 14 de agosto desde las 16:30 horas. Los árabes, en tanto, jugarán ante Curicó Unido como dueños de casa en La Cisterna, en un duelo fijado para el domingo 15 a las 14:00 horas.

Universidad Católica, equipo que también podrá abrir las puertas de San Carlos de Apoquindo para recibir a sus hinchas, tendrá que esperar unos días más, ya que durante esa fecha tendrá que jugar como visitante ante Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País