Encuentran con vida a menor desaparecida en Limache: fue hallada en quebrada Escobar

La familia de la adolescente había reportado su extravío la tarde de ayer y de inmediato se montó un operativo que permitió dar con ella en la comuna de Villa Alemana.

Por
La menor (16) se encuentra en buenas condiciones de salud y será trasladada hasta la 3ª Comisaría de Carabineros de Limache. BOMBEROS
La menor (16) se encuentra en buenas condiciones de salud y será trasladada hasta la 3ª Comisaría de Carabineros de Limache. BOMBEROS
Compartir

La Municipalidad de Limache confirmó que la adolescente, de iniciales G.C., fue hallada con vida durante esta jornada en el sector de la quebrada Escobar, en la comuna de Villa Alemana, a 24 horas de su desaparición.

Desde el municipio informaron que la menor (16) se encuentra en buenas condiciones de salud y será trasladada hasta la 3ª Comisaría de Carabineros de Limache, donde se habia dejado la denuncia por presunta desgracia, para continuar con el procedimiento y entregarla a sus familiares.

En tanto, el Cuerpo de Bomberos de Limache también dio cuenta del resultado y en redes sociales señalaron: “Les comunicamos a la comunidad la confirmacion que la menor de 16 años desaparecida en el sector industrial de Limache fue encontrada con vida, les agradecemos a todas las instituciones participes de esta búsqueda”.

La joven había desaparecido pasado el mediodía del lunes, tras salir desde el Colegio Nacional de Limache, ubicado en Avenida Urmeneta, y una hora y media después una cámara de seguridad del sector industrial de esa comuna la registró en dirección al fundo La Gloria, donde se llevó a cabo la búsqueda durante la noche y primera hora de la presente jornada. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más País

Últimas noticias

Populares