Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2021

Chile-Brasil se podrá jugar con 10 mil espectadores en el Estadio Monumental

El delegado presidencial de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, revisó las condiciones del recinto de Macul, que este jueves recibirá el encuentro por las clasificatorias al Mundial de Qatar.

Por
espectadores Monumental El recinto de Macul tendrá tres zonas de seguridad. AGENCIA UNO
Compartir

El delegado presidencial de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, confirmó que el Estadio Monumental podrá recibir cerca de 10 mil espectadores para el encuentro entre la selección chilena y Brasil, el que se disputará este jueves por las clasificatorias al Mundial de Qatar.

Durante una visita de fiscalización, la autoridad regional entregó algunos detalles del protocolo que tendrá el primer encuentro oficial de la Roja que se disputará con público en las tribunas tras la declaración de la pandemia de COVID-19.

“Hay un aforo autorizado de 10.897 personas en los distintos nueve sectores que tiene el Estadio Monumental. Aquí dentro hay tres zonas y en la primera están los jugadores, el cuerpo técnico y los pasapelotas; luego hay una segunda área que son las graderías y la sala de prensa donde van a estar los espectadores y la prensa acreditada; y una tercera área que es afuera del estadio, que son los estacionamientos”, expresó.

Guevara afirmó que en las afueras del recinto de Macul habrán tres cordones de seguridad dispuestos por Carabineros, los que tendrán la colaboración de 162 guardias privados que se encontrarán al interior del coliseo.

El ex intendente afirmó que los hinchas deben llevar su entrada (no se venderán en el estadio), el pase de movilidad que confirme su vacunación contra el COVID-19, y el carnet de identidad. Además se aplicará el protocolo dispuesto para la vuelta de los hinchas al fútbol a los estadios.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País