Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2021

Machi Linconao, Daniel Jadue y diputados PC llegan a Plaza Italia

Desde el Partido Comunista pusieron énfasis en la presencia de varios diputados de la bancada en el lugar, como Carmen Hertz y Boris Barrera.

Por
Jadue Plaza Italia La machi Linconao hizo un especial llamado a La Moneda. "Queremos que a todos los presos del estallido social le den la libertad", puntualizó. AGENCIA UNO
Compartir

Este lunes se conmemora el segundo aniversario del estallido social, por lo que se han realizado una serie de manifestaciones y marchas en varios puntos del país, donde destaca la concentración que se realiza en Plaza Italia, la llamada “Zona Cero” del 18-0.

Hasta el lugar llegó Daniel Jadue, alcalde Recoleta, quien compartió con algunos manifestantes, lo cual fue destacado por el propio jefe comunal en redes sociales.

“Un nuevo 18 de octubre en Plaza Dignidad junto al pueblo de Chile levantando las banderas de la dignidad y la esperanza. Hoy renovamos nuestro compromiso de seguir luchando por las profundas transformaciones que el pueblo de Chile exige!”, precisó.

Desde el Partido Comunista pusieron énfasis en la presencia de varios diputados de la bancada en Plaza Italia, como Carmen Hertz y Boris Barrera, además de la alcaldesa de Lo Espejo, Javiera Reyes.

Pero en Plaza Italia también se hizo presente la convencional Francisca Linconao, quien expresó a 24 Horas que “estoy acompañando a la gente que lo ha pasado tan mal”, cuestionando que desde 2019 “estamos esperando justicia, que el Estado responda, pero no lo ha hecho”.

La machi Linconao hizo un especial llamado a La Moneda. “Queremos que a todos los presos del estallido social le den la libertad”, puntualizó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#18 de octubre

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País