Secciones
País

PDI detuvo a segundo involucrado en balacera que hirió a niña en La Pintana

El hecho ocurrió el 20 de diciembre en el sector de Edward Bello con General Arriagada, en la población Santo Tomás de La Pintana.

La Pintana

Detectives de la Brigada de Homicidios y de la Bicrim de la Policía de Investigaciones (PDI), detuvieron este lunes a un sujeto de 41 años, por su presunta responsabilidad en la balacera ocurrida el pasado 20 de diciembre en una feria navideña de La Pintana.

Se trata del segundo sospechoso implicado en el crimen, luego de que otro hombre ya fuese capturado y formalizado, encontrándose actualmente con la medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe recordar que el hecho ocurrió el 20 de diciembre en el sector de Edward Bello con General Arriagada, en la población Santo Tomás de La Pintana, donde a raíz de una discusión fueron baleados un locatario y la menor de edad.

Según la información policial, por lo menos dos sujetos comenzaron a disparar contra otro hombre en reiteradas ocasiones, mientras que una de las balas alcanzó a la menor en el tórax.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen