Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Diciembre de 2021

Detienen a presunto involucrado en disparo a niña de 2 años en La Pintana

Tras un operativo de la Brigada de Homicidios de la PDI y la Fiscalía Metropolitana detuvieron al sujeto en El Quisco.

Por
El sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, será formalizado este sábado. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a un presunto involucrado en el tiroteo registrado en una feria navideña en la comuna de La Pintana, que dejó a una niña de 2 años en riesgo vital.

El hecho ocurrió en el sector de Edward Bello con General Arriagada, en la población Santo Tomás, donde a raíz de una discusión fueron baleados un locatario de 60 años y la menor de edad.

Según la información que se maneja, por lo menos dos sujetos comenzaron a disparar contra otro hombre en reiteradas ocasiones, mientras que una de las balas alcanzó a la niña en el tórax.

El sujeto fue detenido en la comuna de El Quisco, en la Región de Valparaíso, en un operativo de la PDI y la Fiscalía Regional Metropolitana Sur.

El acusado, cuya identidad no ha sido dada a conocer, será formalizado durante este sábado por el fiscal de Delitos Violentos de la Fiscalía Metropolitana Sur, Natalia Soto, por el delito de homicidio frustrado con arma de fuego.

Actualmente, la niña de 2 años baleada en La Pintana se encuentra estable dentro de su gravedad y está evolucionando positivamente.

El subprefecto Carlos Vásquez, de la Brigada de Homicidios de la PDI, informó que “conforme al trabajo realizado en el sitio del suceso se logró establecer la identidad del imputado y desde el mismo día se efectuaron diversas diligencias tendientes a su ubicación, lo cual se concretó el día de hoy en horas de la tarde en el sector costero de la comuna de El Quisco”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País