Secciones
País

La Selección sufre: Ben Brereton salió lesionado en empate del Blackburn Rovers

Un problema físico que enciende las alarmas en la Roja de cara a los dos últimos duelos por Clasificatorias ante Brasil y Uruguay, a jugarse a fines de marzo próximo.

El delantero chileno Ben Brereton Díaz fue titular y salió con molestias físicas este lunes en el empate del Blackburn Rovers como visita sin goles ante West Bromwich Albion, en partido válido por la trigésimo segunda fecha de la Championship League 2021-2022.

El atacante de 22 años, goleador del equipo blanquiazul con 20 anotaciones, fue estelar en el andamiaje de Tony Mowbray y cuando se jugaba el minuto 70 abandonó el campo por una lesión en el tobillo. El seleccionado nacional se apoyó mal tras ir a la disputa de un balón aéreo.

Un problema físico que enciende las alarmas en la ‘Roja’ de cara a los dos últimos duelos por Clasificatorias ante Brasil y Uruguay, a jugarse a fines de marzo próximo y claves en el objetivo del combinado de Martín Lasarte de llegar a Qatar.

El conjunto blanquiazul no pudo imponer sus términos en The Hawthorns y sumó su cuarto partido en línea sin ganar, con dos empates y dos derrotas. Se mantuvo en el tercer lugar de la tabla con 54 puntos, a 10 del líder Fulham y hoy jugando la liguilla por llegar a la serie de honor.

Por la jornada 33 del certamen, Blackburn Rovers recibirá el sábado 19 de febrero al Millwall desde las 12:00 horas de Chile. 

Notas relacionadas








Este no es otro mural

Este no es otro mural

El arte tiene un poder transformador que a veces olvidamos, porque nos conecta con el territorio, con los otros y con nosotros mismos. Y cuando eso ocurre en el espacio público, no estamos frente a una obra más: estamos frente a una señal poderosa del tipo de ciudad que queremos habitar.

Foto del Columnista Alejandra Valdés Alejandra Valdés



No ha lugar

No ha lugar

Chile tiene estadios gigantes y una constelación de recintos muy pequeños. Y entre medio, poco y nada. El vacío es tan grande que cada evento termina peleando por las mismas pocas canchas, los mismos domos, los mismos parques arrendables, como si estuviéramos en un país que recién empieza a recibir conciertos, no en uno que hace décadas presume un calendario internacional robusto.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen