Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2022

Dos hermanos mueren en grave accidente en la región de O’Higgins

Entre las personas lesionadas además hay dos menores de edad y un lactante.

Por
Las razones del accidente han sido investigadas por personal de la SIAT de Carabineros.
Compartir

Un grave accidente de tránsito sucedió en la comuna de Las Cabras, Región de O’Higgins, que dejó a seis personas lesionadas y dos muertos. De acuerdo con informaciones de los Carabineros, se trataría de una colisión frontal entre dos vehículos particulares en la Ruta H-66.

Como consecuencia del hecho, dos hermanos de 17 y 20 años fallecieron, mientras que entre las personas lesionadas hay dos menores de edad y un lactante. Todavía no se sabe la gravedad de los demás involucrados en el accidente.

La colisión frontal fue protagonizada por dos vehículos menores. Los ocupantes del primer auto fallecieron, mientras que los seis ocupantes de la camioneta quedaron lesionados. Ellos fueron llevados para el recinto asistencial más cercano del lugar, siendo socorridos en el momento por ambulancias del Servicio de Atención Médica de Urgencias.

Las razones del accidente de tránsito han sido investigadas por personal de la SIAT de Carabineros.

Accidental fatal en La Serena

En La Serena, en tanto, un grave accidente de tránsito marcó el fin de semana. Sucedió en la avenida Colo Colo, a la altura del Cementerio Municipal.

Según informaciones entregadas por El Día, el siniestro se trató de un violento choque de un automóvil con una palmera y con posterior volcamiento. Producto del fuerte impacto, el conductor del vehículo falleció en el lugar de los hechos.

Sobre el accidente ocurrido en La Serena, el teniente Sebastián Molina, investigador oficial de la SIAT de Carabineros, detalló que “por causas que se investigan, el conductor de un vehículo que se trasladaba por Avenida Colo Colo en dirección hacia el oriente habría perdido el control del auto, chocando contra una palmera y luego por proyección se habría volcado. Lamentablemente a consecuencias de este accidente y la energía del impacto su conductor habría perdido la vida en el lugar”.
 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País