Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2022

Amplían detención del conductor ebrio que atropelló a madre e hijo mientras pedían dulces por Halloween

José Luis Riquelme huyó en su camioneta luego de impactar a Fernanda Henríquez y su pequeño en una tragedia que enlutó a La Araucanía. Ella murió en el lugar, mientras que el niño fue trasladado de urgencia a Padre Las Casas. 

Por
La fiesta de Halloween terminó en una tragedia familiar después del atropello con resultado de muerte de una madre con su pequeño hijo mientras pedían dulces. CLAVE9
Compartir

“Llegando al lugar nos encontramos con un atropello de alta energía con dos pacientes involucrados. Uno de ellos era un menor policontuso y el otro era una mujer politraumatizada con paro cardiorrespiratorio. Se realizaron maniobras de reanimación, pero lamentablemente no fue posible revertir esta situación”. 

Así relataron desde la 6° Compañía de Bomberos de Temuco el final de una tragedia que enlutó al sector de Padre Las Casas en el contexto de las celebraciones de Halloween

Una madre de 28 años que caminaba por la berma junto a su hijo para pedir dulces fue atropellada por un vehículo cuyo ocupante, tras chocarlos a gran velocidad, se fugó para evitar el control policial y no socorrió a las víctimas. 

Este hecho ocurrió cerca de las 20:00 horas en el kilómetro 12 de la Ruta S-51 que une a esta comuna de la Región de La Araucanía con Cunco. Fernanda Henríquez Maliqueo falleció producto del impacto, mientras que su pequeño fue trasladado de urgencia al centro asistencial de Padre Las Casas. 

Mientras la policía realizaba los peritajes para determinar la responsabilidad de esta camioneta roja que, según algunos registros audiovisuales que grabaron testigos se trasladaba de forma zigzagueante, el propio conductor llegó hasta la 3° Comisaría de Padre Las Casas junto a un abogado para entregarse y enfrentar a la justicia. 

En el recinto policial, José Luis Riquelme prestó declaración frente a un representante de la fiscalía de Temuco. Durante este miércoles, el Juzgado de Garantía determinó ampliar su detención hasta el viernes para que el Ministerio Público reúna más antecedentes del caso. 

José Luis Riquelme arriesga ser sentenciado por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País