Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Noviembre de 2022

Evelyn Matthei trolea a la U por remodelación de Plaza Baquedano: “Para que vengan a llorar los de la Chile”

"Y pueden venir a celebrar cuando ganan en el fútbol o en otros deportes. Recuerdo cuando Marcelo Ríos fue número uno del mundo", agregó.

Por
Ya más seria, Matthei mostró su preocupación que se generen nuevos destrozos en el sector, una vez que se completen las labores de remodelación. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, se sumó a las burlas por la desastrosa temporada de la Universidad de Chile, club de sus amores, en el marco de la presentación de los arreglos a la Plaza Baquedano.

En un contacto televisivo, la jefa comunal UDI expresó “hay mucho lugar para peatones, de manera que puedan venir a llorar cuando pierda la Chile, o cuando pierde Chile”.

“Y pueden venir a celebrar cuando ganan en el fútbol o en otros deportes. Recuerdo cuando Marcelo Ríos fue número uno del mundo”, agregó.


 
 
 

 

Ya más seria, Matthei mostró su preocupación que se generen nuevos destrozos en el sector, una vez que se completen las labores de remodelación. 

“Todos tenemos el mismo susto, no tenemos cómo resguardarlo, ya que no lo vamos a enrejar. Pero siento que cada día más la ciudadanía repudia a los que destruyen”, apuntó la alcaldesa de Providencia.

No obstante, Evelyn Matthei dejó en claro que “tenemos que hacer el esfuerzo varias veces hasta que esto se mantenga. Es posible que la vuelvan a destruir, Dios quiera que no“, apuntando que la primera ”prueba de fuego” que enfrente la Plaza Baquedano serán las habituales protestas de los viernes.

“Con esto queremos recuperar espacios tan importantes para nuestros vecinos y devolverlos a un estado óptimo. Cambiaremos el suelo existente, el que está muy dañado, además de instalar riego automático en césped y jardines”, puntualizó.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País