Secciones
País

Camión quedó atrapado en paso bajo nivel de Providencia

El accidente ocurrió en pleno paso bajo nivel Los Leones, cuando el vehículo de carga sobrepasó la altura y quedó atascado en el lugar.

Varios cortes de tránsito se registraron durante la mañana de este lunes en la comuna de Providencia, luego que un camión de carga de origen brasileño quedara atrapado en pleno paso bajo nivel Los Leones.

Según los antecedentes preliminares, el accidente ocurrió antes de las 06:30 horas, cuando el vehículo de carga de alto tonelaje sobrepasó la altura del túnel, quedando atascado en el sector sur de la vía.

Carabineros detalló a CHV Noticias que “venían dos camiones con similares características y otro hace el desvío antes de ingresar a este puente y él por desconocimiento de la ruta, de la vía y lo que le marcaba el GPS tomó la decisión de ingresar acá y como ya venía a una velocidad más o menos considerable cuando ya se dio cuenta ya era demasiado tarde y ya estaba enganchado en la estructura del puente”.

La pesada carga del camión ha complicado las labores para su retiro con una grúa. Los equipos de emergencia desinflaron los neumáticos del vehículo, pero para su movilidad total que requeriría el retiro de gran parte de los elementos que están en su interior.

Cortes de tránsito en Providencia

Debido al camión que quedó atrapado en el paso bajo nivel de Los Leones, la plataforma Transportes Informa reportó de cortes de tránsito en el sector de la comuna de Providencia.

En el detalle, se señaló que el flujo vehicular de Nueva Los Leones al sur fue desviado por General Holley y Avenida Suecia.

 
 
 

 

Notas relacionadas











Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen