Secciones
País

Pareja con su hijo de seis meses vivieron violento portonazo en La Florida

Los gritos de las víctimas de este portonazo alertaron a sus vecinos en La Florida de lo que estaba ocurriendo.

Una pareja junto a su hijo de seis meses sufrieron un violento portonazo la noche del martes en la comuna de La Florida, en la Región Metropolitana, donde sufrieron el robo de su vehículo.

El capitán de Carabineros, César Bustamante Toledo, oficial de Ronda de la Prefectura Santiago Cordillera, detalló que el matrimonio fue interceptado por un auto, donde viajaban tres delincuentes, cuando llegaban al edificio donde viven.

En ese momento fueron intimidados con armas de fuego y el padre del menor fue reducido, sufriendo el robo de sus pertenencias.

La mujer, en tanto, una vez que salió del vehículo junto al bebé de seis meses comenzó a gritar, lo que alertó a los vecinos de La Florida del portonazo que estaban sufriendo. Esto generó que desde los balcones comenzaran a lanzar objetos contundentes a los antisociales.

A pesar de esto, los delincuentes dispararon en tres oportunidades, logrando sustraer el auto familiar. En él, junto con el que llegaron al lugar, terminaron huyendo en dirección desconocida.

El capitán César Bustamante aseguró que tras este portonazo en La Florida no se registraron heridos y actualmente están en búsqueda de los responsables de este delito.

 
 
 

 

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez