Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2022

Carlos Palacios fue detenido por amenazar de muerte a su ex pareja

Todo ocurre mientras Colo Colo busca alternativas con Vasco da Gama para contratarlo como refuerzo para el 2023. La mujer denuncia otros delitos. 

Por
En la última temporada con el Vasco da Gama en la Serie B de Brasil, Carlos Palacios disputó 24 partidos y marcó un gol.
Compartir

Luego de finalizar la temporada 2022 con el Vasco da Gama en la Serie B de Brasil, el chileno Carlos Palacios comenzaba a delinear su futuro. Contribuyó con un gol y una asistencia en 24 presentaciones para el ascenso a la Serie A del club de Río de Janeiro y si bien la intención del club es que continúe en sus filas, su valor de mercado podría dejar un buen monto en una tesorería apremiada. 

Cinco millones de dólares cuesta su pase y Colo Colo, uno de los equipos interesados en contratarlo para 2023, busca fórmulas para repatriarlo. Fue en ese contexto en que ocurrió un hecho policial que podría perjudicar la carrera del futbolista formado en Unión Española. 

Carlos Palacios, mientras se encontraba de vacaciones, fue detenido por Carabineros luego de la denuncia que realizó la ex pareja del mediocampista y también delantero. A eso de las diez de la mañana, el seleccionado nacional fue trasladado a la Séptima Comisaría de Renca por amenazas de muerte y durante este viernes se espera que se presente ante la Fiscalía Centro Norte.

“Vino a dejar a su hijo y me ofreció balazos, porque yo le dije que no quería nada nunca más con él. Compartan por favor”, fue uno de los mensajes de la mujer que tiene un hijo con el jugador. 

“Él juega con la vida de él llevándoselo en su auto y creyéndose Toreto por las calles con mi hijo de dos años y sin silla de seguridad. Él vino y me ofreció balazos en la casa de mi mamá, quería mandarme presa, embarazada de él… Sólo se dedica a emborracharse, todos los días maneja curado…”, es otra de las acusaciones que recae sobre Palacios, a quien en su momento apodaron “La Joya”.

Estos mensajes compartió la afectada:  

 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País