Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2022

Amago de incendio permitió descubir masivo cultivo indoor de marihuana en Las Condes

La mala suerte de los cultivadores permitió a Bomberos y Carabineros encontrar cientos de plantas. 

Por
La producción de marihuana indoor quedó en evidencia tras un amago de incendio que permitió descubrir 150 plantas en Las Condes.
Compartir

Un llamado de emergencia que recibió Bomberos permitió a las policías el descubrimiento de un cultivo indoor de marihuana en Las Condes. Un amago de incendio que motivó el llamado de urgencia en una casa sin moradores de esta comuna del sector oriente de la Región Metropolitana terminó con un hallazgo masivo de esta droga. 

Según la información que entregó Carabineros, se descubrieron 150 plantas y casi dos kilos de marihuana ya procesada después de la llegada de los funcionarios policiales a la calle Arquitecto Ictinos. 

Hasta la mañana de este lunes, personal especializado del departamento OS7 seguía trabajando para dar con pistas y encontrar a los responsables de esta plantación bajo techo. 

“Carabineros de la 17° Comisaría de Las Condes concurre a un inmueble debido a un amago de incendio, donde también llegó Bomberos para controlarlo. El domicilio, en su totalidad, estaba siendo utilizado para el cultivo de marihuana por lo que inmediatamente se tomó contacto con el Ministerio Público”, confirmó el capitán Ignacio Ramírez de la Prefectura Santiago Andes. 

“La incautación es de más de 150 matas de marihuana y un kilo 700 gramos de esta droga elaborada. Al interior de esta vivienda estaba un sistema de cultivo indoor y medidas de seguridad como cámaras y otros elementos para detectar la presencia de personas al interior”, agregó el oficial de ronda.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País