Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2022

Deportista y sus perros encuentran osamentas y un cadáver en cerro San Cristóbal

La PDI ya trabaja en descifrar este nuevo misterio policial que tendría una data de varios meses, según los primeros reportes de la investigación. 

Por
De acuerdo a una funcionaria del Parque Metropolitano, el cadáver encontrado en la ladera del Cerro San Cristóbal estaba en estado de descomposición y se trataría de un hombre AGENCIA UNO
Compartir

Un misterio policial se abrió la tarde de este lunes en la ladera del Cerro San Cristóbal a un costado del camino principal que une la entrada de Pío Nono con la Piscina Tupahue (Recoleta).

En una historia que recién se está conociendo, una mujer junto a sus tres perros encontraron osamentas de una cadáver que estaba en evidente estado de descomposición según el testimonio inicial de esta persona y de los funcionarios del Parque Metropolitano que llegaron al terreno tras el llamado de alerta. 

“Primero llamé a mi superior para ir al lugar. La señora deportista me llevó y sí era positivo el hallazgo de la persona. Es impactante ver una situación así en ese estado de cadáver, de huesitos, de osamentas”, dijo una de las guardias minutos después del hallazgo. 

“Se ve a simple vista que es de sexo masculino. Es impactante, es algo que no se ve todos los días”, agregó la trabajadora. 

Para ratificar la aseveración de la funcionaria, los restos encontrados fueron derivados al Servicio Médico Legal (SML) para certificar la identidad del cuerpo y la data de muerte que, en principio, sería de cuatro meses. Asimismo, la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, a través del fiscal de turno de Primeras Diligencias, Javier Mayer, derivó la investigación del caso hacia la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País