Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2023

Investigan la muerte de una mujer alemana arriba de un buque científico en Magallanes

El SML realizará la autopsia para esclarecer las causas del deceso.

Por
La Brigada de Homicidios de Punta Arenas indicó que la víctima fatal tenía 59 años. Foto: PDI
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) alertó sobre la muerte de una mujer de nacionalidad alemana a bordo de un buque científico en Punta Arenas, en la Región de Magallanes.

Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística llegaron, este viernes 24 de febrero, hasta el Muelle Prat para realizar las respectivas diligencias y así establecer las causas del fallecimiento de la mujer.

“Por disposición del fiscal de turno efectuamos diligencias para establecer las causas y circunstancias de la muerte de una mujer de nacionalidad, quien falleció al interior de un buque científico, el cual arribó al puerto de esta ciudad”, indicó a medios locales el subprefecto Jair Bravo, jefe de la Brigada de Homicidios de Punta Arenas.

Junto a ello, la autoridad policial detalló que la víctima fatal es una mujer extranjera de 59 años.

Según indicó el subprefecto, la PDI descartó que la muerte de la mujer alemana se trate de un homicidio. “Tras el examen externo policial se descartó la participación de terceros”, confirmó, aunque las causas deberán ser precisadas por el informe del Servicio Médico Legal.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Magallanes#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País