Secciones
País

Aguas Andinas dona estanques de agua potable a damnificados por incendios en la Región del Biobío

Además, la empresa sanitaria entregó camas, muebles, refrigeradores y utensilios para el hogar a las comunas de Santa Juana, Nacimiento y Tomé, para apoyar a las familias afectadas por la emergencia de los incendios forestales de febrero.

Aguas Andinas donó estanques de 3 mil litros y estanques de 1.200 litros para apoyar a las familias de Santa Juana y Tomé, respectivamente, afectadas por la emergencia de los incendios forestales en la Región del Biobío. Ello, en medio de la compleja situación que viven tras perder sus viviendas.

A su vez, la compañía realizó el aporte de equipamiento para viviendas como camas, veladores, cómodas, ropa de cama, toallas, vajillas, hervidores, refrigeradores, cubiertos y lámparas.

“Como compañía nos preocupamos por las personas y en ese contexto no podemos quedar ajenos al difícil momento que están atravesando miles de familias que perdieron todo y que hoy necesitan acceder a un recurso tan elemental como el agua potable”, declaró el director de Gestión Territorial de Aguas Andinas, José Sáez.

“Entendemos que hay otras necesidades como una cama donde poder descansar o un refrigerador para mantener los alimentos en buen estado, por eso quisimos apoyar a quienes están sufriendo en este momento”, agregó el ejecutivo.

Asimismo, Sáez destacó la importancia del trabajo colaborativo en emergencias como esta. “Nuevamente, la colaboración público-privada juega un rol importante, en Aguas Andinas estamos comprometidos en esta alianza y cada vez que podamos apoyar, estaremos presentes”, concluyó.

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio