Secciones
País

VIDEO – Los minutos de furia de un colectivero que atacó con piedras una micro en Maipú

Un grave incidente que puso en peligro a los pasajeros y el chofer del transporte público se produjo en esta comuna del sector poniente de la capital.

Un grave incidente se produjo en la intersección de las calles Olimpo y Las Tinajas cuando un conductor de colectivo descendió de su automóvil para atacar una micro del transporte público de un recorrido que traslada pasajeros por Maipú. El hombre, evidentemente descontrolado, usó piedras de gran tamaño para romper el parabrisas de la máquina, las ventanas de los costados e, incluso, las luces delanteras.

En la escena, varios de los ocupantes del microbús le solicitaron que detuviera su violenta intervención, sin embargo, esta persona estaba fuera de sí y se negó a detenerse. Los hechos se habrían producido por una colisión menor entre ambos vehículos y, de acuerdo a testigos, el colectivero no habría respetado un disco pare minutos antes de la agresión.

¡Estúpido, hay niños!” son expresiones que se pueden escuchar en el video que comenzó a viralizarse en las últimas horas en redes sociales.

En las imágenes, además, se puede advertir que otra persona intenta calmar al sujeto en medio de la calle sin lograr su objetivo. Este registro fue captado el lunes 6 de marzo y se desconoce el paradero del autor de los desmanes en este transporte de Buses RED de la Región Metropolitana.

Así fueron los minutos de furia de este colectivero de Maipú:

Notas relacionadas











Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen