Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Marzo de 2023

Hombre chocó, se bajó del auto y fue atropellado en autopista Vespucio Norte en Maipú

El autor del atropello en Maipú fue detenido por Carabineros.

Por
Hay una segunda persona que terminó con lesiones graves. AGENCIA UNO.
Compartir

Un accidente registrado la noche de este jueves en el sector de El Descanso, en la comuna de Maipú, en la Región Metropolitana, dejó una persona muerta.

El hecho se registró en la Autopista Vespucio Norte y, según los primeros antecedentes, habría ocurrido cuando el conductor de un vehículo chocó contra una barra de contención.

Tras esto, el sujeto se habría bajado en plena autopista, siendo atropellado por otro auto, perdiendo la vida en el lugar.

El hombre falleció en ese sector de la Autopista Vespucio Norte, a la altura de El Descanso en Maipú, producto de las graves lesiones que le provocó lo ocurrido.

El teniente Rodrigo Fernández Bruna, oficial de ronda Santiago Rinconada, informó que “una segunda persona se mantiene con heridas de gravedad, el cual fue trasladado de forma inmediata al Hospital del Carmen para lograr su estabilización”.

“Por el hecho, se procede a la detención del autor del atropello por no prestar auxilio a la víctima y por ocasionar las lesiones y el fallecimiento de la persona”, agregó el uniformado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País