Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Marzo de 2023

VIDEO – La pelea que terminó con un hombre lanzando bencina en un servicentro de Antofagasta

El hecho fue difundido por el diputado Sebastián Videla, quien pidió que se avance en el resguardo de infraestructura crítica con militares en puntos de la ciudad.

Por
CAPTURA
Compartir

Una insólita pelea en un servicentro de Antofagasta terminó con un hombre lanzando bencina a otras personas con la manguera del distribuidor de combustible.

En el registro, que se obtuvo a través de una cámara ubicada en la estación de Copec de la calle Uribe, se pudo ver a un grupo de personas -todas de origen extranjero- discutiendo acaloradamente.

Uno de ellos, quien se encontraba cargando combustible en un vehículo, sacó el dispensador y roció con bencina a quienes estaba enfrentando.

Sebastián Azolas de la prefectura Antofagasta, señaló al canal 24 Horas que “este hecho no se denunció, tampoco recibimos algo formal“. De todas maneras, el funcionario policial detalló que “se trata de dos conductores que el día anterior habían tenido ya una rencilla vial en ese mismo sector”.

Hecho denunciado por un diputado

El lanzamiento de bencina en el servicentro de Antofagasta fue denunciado por el diputado de la zona, Sebastián Videla (PL), quien llamó a las autoridades a avanzar en la protección de infraestructura en puntos sensibles de la ciudad.

Para eso queremos que el resguardo de infraestructura crítica con militares llegue a puntos estratégicos de las ciudades. Miren como los extranjeros se pelean en Antofagasta rociándose con bencina en una Copec de calle Uribe”, escribió el parlamentario.

Videla hizo referencia al despliegue de las Fuerzas Armadas en el norte del país, el que se concentró principalmente en las zonas fronterizas para contener la crisis migratoria y de seguridad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Antofagasta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País