Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2023

Hombre fue asesinado afuera de su casa en Pudahuel: recibió más de diez disparos

Los responsables llegaron en un vehículo y luego se dieron a la fuga en dirección desconocida.

Por
Hombre muere baleado en Pudahuel Se encontraron múltiples evidencia balísticas en el lugar. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Durante la noche de este domingo, se registró el homicidio de un hombre en la comuna de Pudahuel, quien recibió diez disparos en su cuerpo, los que que provinieron desde el interior de un vehículo.

La persona se encontraba al exterior de su vivienda en las calles Aristóteles con Corinto, cuando se acercó un auto y le preguntó su nombre, tras contestar fue cuando los desconocidos efectuaron los disparos.

La víctima sería una persona de sexo masculino de 26 años, según reveló la Policía de Investigaciones (PDI).

De esta manera, el comisario Roberto Poo, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, relató que “este hecho ocurrió cuando la víctima, un ciudadano chileno de 26 años, se encontraba afuera de su domicilio. Por razones que se investigan fue abordado por los ocupantes de un vehículo que se aproximó al lugar”.

“Los sujetos efectuaron múltiples disparos, dejando malherida a la víctima en el lugar. Los desconocidos se dieron a la fuga“, agregó el comisario.

Junto con eso, se conoció que la víctima fue trasladada por sus familiares a un centro asistencial. “Debido a la gravedad de sus lesiones fue conducido hasta el Hospital San Juan de Dios donde se verificó su fallecimiento”, indicó el uniformado.

Pese a no haber detenidos por este procedimiento, el comisario añadió que se encontraron múltiples evidencias balísticas en el lugar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#homicidio#PDI#Pudahuel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País