Secciones
País

VIDEOS – Lluvias y viento dejan más de 37 mil clientes sin luz en la Región Metropolitana

El reporte de la Dirección Meteorológica de Chile indicó que en la capital ya han caído casi 15 mm. de agua.

La lluvia que comenzó a registrarse la noche de este miércoles y la madrugada del jueves en la Región Metropolitana, acompañada de fuertes vientos, ya comenzaron a provocar problemas.

Al anegamiento de algunas calles y pasos bajos de nivel, se suma también que más de 37 mil clientes se encuentran sin suministro eléctrico.

Según detalló la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), pasadas las 07:00 horas, este problema afecta, principalmente, a los habitantes de las comunas de Colina, Talagante y Pudahuel.

La empresa Enel, a través de sus redes sociales, ha informado de los diversos cortes que han afectado a algunas comunas de Santiago en las últimas horas.

Según los reportes, comunas como Cerro Navia, La Florida, Maipú, entre otras, también han visto afectadas el suministro eléctrico, pero con el paso de las horas durante la madrugada, se ha ido regularizando el servicio.

El reporte de la Dirección Meteorológica de Chile indicó que en la capital ya han caído casi 15 mm. de agua.

Calles anegadas

En redes sociales podemos encontrar diversos registros de los estragos que está dejando la lluvia en la Región Metropolitana, como son las calles anegadas en arterias como lo son Gran Avenida, hecho que se repite cada vez que precipita.

https://twitter.com/cata_abarca_m/status/1671846050498244612?s=20

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen