Secciones
País

VIDEO – Colegio Veterinario ratifica rescate de gatito que saltó al río Cachapoal

El destino del felino no estaba claro hasta que el Colegio Médico Veterinario liberó un registro donde lo muestra recibiendo atención y comida.

El Colegio Médico Veterinario dio cuenta del estado de salud del reconocido gatito que saltó desde una vivienda afectada por las fuertes lluvias en la región de O’Higgins al río Cachapoal.

El salto de la mascota al agua fue captado en vivo por Buenos Días a Todos, generando crítica entre los televidentes, ya que TVN repitió la escena en numerosas ocasiones.

Sin embargo, posteriormente se liberó otro registro donde se veía al animal nadando hacia la orilla.

Pero el destino del felino no estaba claro hasta que el Colegio Médico Veterinario liberó un registro donde lo muestra recibiendo atención y comida.

u0022Autoridades lograron finalmente su rescate, y hoy ya cuenta con alimentación, abrigo y cuidados veterinariosu0022, indicó el organismo.

Notas relacionadas








Ximena Lincolao: El espejo roto

Ximena Lincolao: El espejo roto

La agresión a Ximena Lincolao no es solo violencia, sino también un discurso. Nos dice que los mapuches pueden ser una causa noble que se defiende todo el año, pero una ministra mapuche es una ofensa, por ser ministra y por ser mapuche. Nos dice que la lucha de clases es una bandera hasta que llega alguien que la ganó.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio