Secciones
País

FOTOS – Presidente Boric se suma a Halloween y reparte dulces a niños del barrio Yungay

Pero el jefe de Estado no se quedó solo en eso y además de entregar dulces, se sacó fotografías con los niños que se lo pidieron.

El presidente Gabriel Boric se sumó a la fiebre que genera Halloween en los más pequeños y repartió dulces a quienes llegaron a su casa en el Barrio Yungay.

El mandatario compartió imágenes de este hecho a través de Instagram, donde se le ve entregando golosinas a los más pequeños que salieron a las calles del sector a celebrar esta nueva festividad.

“Llegaron los vecinos! Que esta fiesta nos sirva para crear comunidad en nuestros barrios, tan importante que es y tanta falta que nos hace. Disfruten esta noche!”, indicó Boric en redes sociales.

Pero el jefe de Estado no se quedó solo en eso y además de entregar dulces por Halloween, se sacó fotografías con los niños que se lo pidieron.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen