Secciones
País

Qué se sabe de la riña entre vecinos que dejó a una mujer fallecida en Cerrillos

La víctima fue trasladada al consultorio Dr. Norman Voullieme, donde falleció a raíz de la gravedad de sus lesiones.

Personal del OS9 y Labocar de Carabineros trabaja para dar con el paradero del hombre que atacó a una joven de 19 años que murió apuñalada en el marco de una riña entre vecinos, en la comuna de Cerrillos, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a lo informado, todo comenzó cuando varios individuos ingresaron a la fuerza a un domicilio en la calle Cardenal José María Caro, donde habían tres adultos y dos menores de edad.

“Un grupo de personas habría ingresado a un domicilio, procediendo a atacar al grupo familiar que se encontraba al interior. Ingresaron forzando la puerta con elementos contundentes y armas blancas“, informó al respecto el coronel Gonzalo Urbina, de la Prefectura Santiago Rinconada.

Así fue apuñalada la joven

Ante esta situación, el dueño de casa procedió a defenderse y en un momento determinado logró arrebatarle un arma blanca a uno de los atacantes, la que empleó para intentar contener a los atacantes.

Gracias a ello, hirió en el cuello a la joven de 19 años. Pese a que la trasladaron al consultorio Dr. Norman Voullieme, la mujer falleció a raíz de la gravedad de sus lesiones.

En tanto, el dueño de casa escapó del lugar. “El autor de los hechos está plenamente identificado. Tenemos a personal policial realizando patrullajes en gran parte de la comuna y en comunas vecinas con la finalidad de dar con su paradero”, detalló el coronel Urbina.

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen