Secciones
País

Cómo lograron detener al autor de un femicidio frustrado en Coronel

El hecho ocurrió en el sector Camino de Calabozo y, tras la agresión, el sujeto fue detenido por Carabineros

Como un hombre de 45 años fue identificado el autor de un femicidio frustrado, quien fue detenido Carabineros de Coronel, en la Región del Biobío, luego de que apuñalara y atropellara en varias ocasiones a su pareja.

Debido a lo anterior, el individuo será formalizado y acusado del delito de femicidio frustrado.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el hecho se registró poco antes de las 22:00 horas del domingo, en el sector Camino de Calabozo.

Según el reporte policial, testigos denunciaron que el individuo, identificado con las iniciales R.A.S.M., agredió a su pareja y la atropelló “en reiteradas ocasiones”.

Cuando se presentaron en el lugar de los hechos, funcionarios policiales hallaron a la víctima con numerosas lesiones, por lo que fue trasladada hasta al Hospital San José, en Coronel.

Una vez ingresada en el centro asistencial, el personal médico constató que las heridas revestían tal gravedad, que se decidió trasladarla de urgencia hasta el Hospital Regional de Concepción.

Femicida frustrado de Coronel chocó contra una reja

Respecto del autor del delito de femicidio frustrado, Carabineros precisó que, tras agredir y atropellar varias veces a la víctima en Coronel, intentó escapar del lugar.

Sin embargo, terminó por chocar el vehículo que conducía contra una reja, lo que le causó diversas lesiones, ninguna de gravedad.

Carabineros detuvo al sujeto, quien pasará este lunes a control de detención por el delito de femicidio frustrado.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen