Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2024

Los detalles que se revelaron del femicidio que remeció Maipú: escondió el cuerpo en una maleta

Joaquín González, de 24 años, quedó en prisión preventiva.

Por
Compartir

Durante esta jornada se llevó a cabo la formalización de Joaquín González, luego del femicidio que cometió el pasado 20 de febrero en la comuna de Maipú, donde le quitó la vida a su pareja, Ari Salgado. La joven fue apuñalada y, posteriormente, su cuerpo fue escondido en una maleta.

El hecho quedó al descubierto luego de que el joven de 24 años reconociera al crimen a su familia y su hermana lo denunciara a Carabineros.

En la instancia judicial, la Fiscalía entregó detalles del crimen, el cual quedó en evidencia tras el informe que realizó el Servicio Médico Legal (SML), el cual confirmó que la víctima recibió 114 puñaladas, de las cuales tres fueron en la arteria carótida. En tanto, las otras 111 restantes se habrían realizado cuando la mujer estaba agonizando.

Uno de ellos, alcanzó los ocho centímetros de profundidad, es decir, todo el cuchillo que utilizó González estaba dentro de ella.

El tribunal decretó que Joaquín González quedará en prisión preventiva mientras dure la investigación.

Denuncias previas

Familiares y amigos de Ari Salgado llegaron hasta el Centro de Justicia a la formalización del autor de este femicidio ocurrido en Maipú, revelando que ya contaba con denuncias anteriores por abusos y también golpes.

“Esta denuncia es de diciembre del año pasado, este tipo la había amenazado de que iba a subir fotos íntimas de ella. También acosaba a los amigos de ella”, aseguraron a Radio Biobío.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Femicidio#Maipú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País