Secciones
País

Las extrañas circunstancias en que desapareció una mujer en San Carlos

La última vez que la joven madre tuvo contacto con su familia fue el pasado sábado. Tras ello, las puertas de la casa quedaron abiertas y las luces encendidas.

mujer desaparición San carlos

Una extraña desaparición tiene preocupados a los vecinos de San Carlos, Región del Ñuble. Tiene que ver con María José Ramírez, una mujer a la que se le perdió el rastro durante el pasado fin de semana.

La última vez que fue vista esta mujer de 33 años fue en su casa en Llahuimavida, camino a San Fabián, y su familia no sabe nada de ella desde el sábado 23 de marzo a eso de las 21:00 horas.

La hermana de María, Camila Alarcón, en conversación con CHV Noticias dio cuenta de las extrañas circunstancias en la que la desapareció. Según su relato, dejó su vehículo estacionado, dejó las puertas abiertas de la casa y el televisor prendido.

En este sentido, comentó: “Ella dejó a mi sobrino en la casa de mi mamá y lo iba a ir a buscar el día domingo. El sábado hasta las 8 de la noche habló con mi mamá y de ahí que no tenemos más contacto con ella“.

Lo que se sabe sobre la extraña desaparición en San Carlos

La hermana de María José Ramírez, quien es madre, dijo que después de dejar a su hijo en la casa de su mamá se juntó con una amiga en su casa y luego de ello, la llevó al centro de San Carlos, según consignó el citado medio.

Los vecinos dicen que la vieron entrar a la casa y de ahí que no se sabe nada más“, expresó.

En este contexto, le llamó la atención la forma en la que desapareció, ya que no dejó rastro alguno, pero dejó las puertas abiertas, las luces de las habitaciones encendidas y su vehículo estacionado. De esta forma, salió solo con su monedero.

Algo malo tuvo que haber pasado porque ella no iba a dejar a su hijo tantos días solo y si dijo que lo iba a ir a buscar”, sostuvo la hermana de la desaparecida.

Para cerrar, Camila Alarcón detalló que fue a la Policía de Investigaciones (PDI) para comenzar con la búsqueda de su familiar. “Hicimos la denuncia a la PDI y ahora nos autorizaron a masificar la información. Hicieron los peritajes correspondientes y ahora van a traer a perros policiales para recorrer el sector y los alrededores”, explicó.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen