Secciones
País

Así fue la encerrona que terminó con el conductor de una app apuñalado en San Bernardo

Los delincuentes rompieron un vidrio del auto para abrir la puerta y sacar violentamente a la víctima, que posteriormente fue trasladada a un centro asistencial.

Hasta un centro asistencial de San Bernardo fue trasladado el conductor de una app de transporte de pasajeros, quien fue apuñalado por delincuentes para robarle su vehículo tras ser víctima de una encerrona.

El hecho ocurrió la noche del jueves en la avenida Baquedano, cerca del Camino Padre Hurtado. De acuerdo a las primeras informaciones proporcionadas por Carabineros, el chofer se encontraba estacionado en ese lugar, cuando de pronto un vehículo se le cruzó.

Desde dicho auto descendieron tres antisociales, quienes usaron un elemento contundente para romper el vidrio del conductor. Aunque la víctima intentó huir terminó chocando el carro de los delincuentes.

Antisociales apuñalaron al conductor de la app

Los sujetos lograron abrir la puerta del conductor, tras lo cual lo sacaron violentamente y uno de ellos lo apuñaló en uno de sus brazos. Tras subirse al auto de la víctima, emprendieron el escape en los dos vehículos.

Conserjes de un edificio cercano procedieron a prestarle los primeros auxilios al conductor y fue personal de seguridad municipal de San Bernardo trasladaron a la víctima de esta encerrona hasta un centro asistencial.

De acuerdo con lo declarado por vecinos del sector, los delincuentes habrían estado siguiendo al auto antes de cometer el delito.

Notas relacionadas







¿Por qué los alcaldes no llegan a ser presidente?

¿Por qué los alcaldes no llegan a ser presidente?

Gobernar un municipio exige eficacia; gobernar un país exige, además, conducción política, negociación de intereses y capacidad de disputar un rumbo. El alcalde ejecuta; el presidente arbitra conflictos nacionales y toma decisiones estructurales. El primero acumula aprobación ciudadana; el segundo debe construir mayorías. En ese tránsito, algo se quiebra.

Foto del Columnista Damián Trivelli Damián Trivelli