Secciones
País

Doble encerrona en Macul: una se consumó y la otra fue frustrada

Tras concretar el ilícito, los antisociales ocuparon el vehículo robado para intentar concretar una segunda encerrona a un par de cuadras de la primera.

PDI abusos sexuales

Funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) investigan una doble encerrona ocurrida durante la noche del jueves por un grupo de delincuentes en la comuna de Macul.

El primero de ellos ocurrió en la intersección de Vicente Huidobro con Premio Nobel, cuando los antisociales interceptaron un furgón en el que se trasladaba un hombre, al que los sujetos incluso golpearon en el piso tras robarle el vehículo.

Según relató la víctima, en el interior del furgón transportaba sus elementos de trabajos, los cuales avaluó en 40 millones de pesos, que había adquirido hace poco tiempo.

La segunda encerrona fue frustrada

Poco minutos después, los antisociales utilizaron el vehículo robado para intentar concretar otra encerrona en Macul, a un par de cuadras del primer delito.

En la esquina de Armando Moock con Luis Valenzuela, los sujetos abordaron a un hombre que se encontraba al interior de su automóvil.

Los delincuentes se acercaron al auto e intentaron forzar las puertas para sacar al propietario y llevarse el vehículo. Sin embargo, no consiguieron su propósito, luego de que un vecino que es efectivo de Carabineros, realizó una serie de disparos para ahuyentar a los antisociales.

Tras no conseguir su propósito, los sujetos escaparon del lugar en los dos vehículos en que se movilizaban. Hasta el momento, se investiga el paradero de los delincuentes.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen