Secciones
País

Balacera en supermercado de Maipú deja un herido de gravedad

Ante este hecho, el autor de los disparos se dio a la fuga, mientras Carabineros realiza diligencias para dar con su paradero.

supermercado Maipú

Un supermercado ubicado en Maipú fue escenario de una balacera la noche de este viernes, que dejó un saldo de una persona herida de gravedad.

Según detalló T13, el incidente se registró en una sucursal de Lider Express de avenida Gabriel González Videla pasadas las 21:00 horas, cuando una discusión entre dos consumidores terminó con un tiroteo en el lugar.

Esto, ya que uno de los involucrados portaba un arma de fuego, por lo que disparó contra su contraparte, quien resultó gravemente herida, siendo derivado a un recinto asistencial.

Ante este hecho, el autor de los disparos se dio a la fuga, mientras Carabineros realiza diligencias para dar con su paradero.

En vista de este hecho, el supermercado fue cerrado y se prohibió el ingreso de más personas al lugar, mientras se dispuso la salida de los clientes que estaban en su interior al momento de los disparos.

Notas relacionadas











Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen