Secciones
País

Los pormenores de la balacera que dejó un muerto y dos heridos durante un “parcelazo” en San Bernardo

De acuerdo con lo informado, el autor de la balacera que dejó un muerto en San Bernardo entró sin pagar al “parcelazo”.

Detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) y personal de la Fiscalía de Equipos de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) trabajan para dar con el autor de la balacera que dejó un muerto y dos heridos durante un “parcelazo” efectuado en la comuna de San Bernardo.

De acuerdo con la información proporcionada por la policía civil, el hecho ocurrió cuando se producía una multitudinaria celebración en un recinto deportivo situado en la avenida Las Acacias, la que contemplaba la venta de entradas y el expendio de bebidas alcohólicas sin contar con los respectivos permisos.

En un momento determinado un sujeto extrajo un arma de fuego y realizó varios disparos, generando el caos en el interior del recinto y dejando un saldo de un muerto y dos heridos, mientras el resto de los asistentes intentaban escapar del lugar.

Autor de la balacera en San Bernardo habría entrado al “parcelazo” sin pagar

Según reportes entregados a la policía, al parecer el individuo entró sin pagar al recinto y, mientras se producía una discusión por este hecho, el hombre extrajo un arma y disparó alrededor de cinco balazos.

A raíz del hecho los asistentes abandonaron lo más rápidamente posible el Centro Deportivo Las Acacias, mientras que efectivos de Carabineros fueron los primeros en llegar al recinto.

En el lugar se informó preliminarmente que los asistentes a la fiesta que resultaron heridos fueron trasladados hasta el Hospital San Juan de Dios, en tanto que otros se habrían llevado el cuerpo de la persona que resultó fallecida.

El fiscal ECOH, Christian Toledo, confirmó que el “parcelazo” en el que ocurrió la balacera en San Bernardo se promocionó a través de las redes sociales.

El persecutor ratificó que en el lugar se incautó una suma de dinero obtenida por la venta de entradas y alcohol, y que se multó al administrador del recinto.

Notas relacionadas











Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen