Secciones
País

Líneas 4 y 4A del Metro retoman su servicio normal tras superar problemas por el corte de luz

Tras iniciarse el servicio se detectaron problemas en la Línea 2 del Metro que generaron un ratraso en el servicio, pero la empresa trabaja para normalizar la situación.

Metro de Santiago confirmó esta mañana que las líneas 4 y 4A iniciaron con retraso su servicio debido a problemas generados por el masivo corte de luz, mientras que la Línea 2 presenta algún retraso.

De acuerdo con lo infomado desde Metro, desde las 6 de la mañana líneas 1, 3, 5 y 6 funcionaban con total normalidad, mientras que las líneas 4 y 4A lo hicieron a las 07:15 horas.

“Queremos informar que luego de un intenso trabajo durante toda la noche y la madrugada, estamos en condiciones de operar, en el horario habitual, es decir, a las 06:00 horas, en nuestras líneas 1, 2, 3, 5 y 6”, había informado a primera hora la gerente de Comunicaciones y Sostenibilidad de Metro, Paulina del Campo.

No obstante, luego de iniciarse el servicio se detectaron problemas en la Línea 2 del Metro que generaron un ratraso en el servicio, pero la empresa trabaja para normalizar la situación.

En desarrollo…

Notas relacionadas







José Antonio Kast, el rebelde de la UDI que cambió el paradigma de la derecha chilena para llegar a La Moneda 

José Antonio Kast, el rebelde de la UDI que cambió el paradigma de la derecha chilena para llegar a La Moneda 

El abogado de 59 años llegó a La Moneda tras tres candidaturas presidenciales y un camino marcado por desafiar a la dirigencia de su propio sector. Desde su formación en la UC bajo la tutela de Jaime Guzmán hasta la fundación del Partido Republicano, la trayectoria de Kast es la historia de un hombre que aprendió que en política el poder no se pide: se toma.

Daniel Lillo