Secciones
País

Lo que se conoce de la desaparición de un niño de 12 años en Puerto Montt: el viernes se lo vio por última vez

Según lo afirmado por sus familiares, no se produjo ningún incidente o discusión con Samuel antes de que abandonara la vivienda familiar.

Efectivos de Carabineros y la Policía de Investigaciones (PDI) de Puerto Montt trabajan para dar con el paradero de Samuel Riascos Quinteros, un niño de 12 años que permanece desaparecido desde el pasado viernes 21 de febrero.

De acuerdo con los antecedentes conocidos hasta el momento, el menor de edad dejó la casa en la que vivía con su padre en la capital de la Región de Los Lagos el viernes, cuando su progenitor no se encontraba en el hogar.

Según lo afirmado por sus familiares, no se produjo ningún incidente o discusión con Samuel antes de que abandonara la vivienda familiar.

Reportes de prensa de la zona indican que la familia se mostró especialmente preocupada porque desde el viernes que el celular del niño se mantiene desconectado.

La última localización del aparato lo mostró ese día en el terminal de buses de la ciudad, donde había sido visto por testigos.

Carabineros y PDI buscan al niño de 12 años desaparecido en Puerto Montt

“Samuel había hecho abandono de su domicilio el día viernes 21 de febrero. Una vez que tomamos conocimiento de este hecho durante la madrugada de este lunes, se dispuso la realización de diligencias por parte de personal especializado de Carabineros (…) y hemos solicitado diligencias a personal de la Policía de Investigaciones de Chile“, puntualizó la persecutora a radio Biobío.

Samuel Riascos Quinteros tiene 12 años, es de contextura delgada y mide 1,76 metros. Posee tez blanca, tiene los ojos claros y el pelo ondulado.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen