Secciones
País

Con sueldos de entre $700 mil y un millón: dónde encontrar las mejores ofertas de trabajo para este invierno

Para esta temporada se busca reforzar los equipos debido al aumento de turistas en lugares como centros de ski o termas.

La temporada alta proyecta millones de visitantes diferentes localidades, principalmente en centros de ski, por lo que se refuerza la búsqueda de personal para mejorar la experiencia del turismo en invierno, por lo que se ofrecen diversos puestos de trabajo.

En esta época del año, con las vacaciones de invierno de escolares y universitarios, los hoteles, centros de ski, termas y demases se preparan para recibir a los miles de turistas nacionales e internacionales.

Ante el alto flujo proyectado para la temporada 2025, el turismo ya comenzó a reforzar sus equipos a través de contrataciones, por lo que existen nuevas vacantes de empleo disponibles para quien quiera postular, con el fin de ampliar el personal y mejorar la atención al cliente.

Si quieres encontrar los mejores puestos de trabajo para esta temporada de invierno, aquí te traemos algunas opciones de dónde buscar.

Dónde encontrar trabajo de invierno

La primera opción que tienes es el portal Jooble, donde cuentan con un sección especialmente dedicada al trabajo en la época de invierno. Ahí encontrarás un total de 15.771 vacantes disponibles con toda la información disponible para postular.

Los usuarios conocerán puestos como recepcionista de hoteles, operador de bodega, repartidor de encomiendas, promotor, ayudante de cocina, asesores de hogar, cajeros, entre otros.

Entre los cargos más solicitados se encuentran mucamas con remuneraciones entre $700.000 y $1.000.000; garzones o coperos, cuyos sueldos varían entre $550.000 y $600.000.

Otras opciones son portales como Indeed, CompuTrabajo y Opción Empleo. En todos ellas podrás encontrar apartados donde solo se seleccionan trabajos para esta temporada del año.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen