Un vuelco tuvo el caso del sicario prófugo que fue liberado por error por el Poder Judicial, luego de que la Policía de Investigaciones (PDI) junto con Carabineros lanzaran una nueva alerta revelando cuál es su identidad real.
Si bien el acusado de asesinar al Rey de Meiggs era conocido como Osmar Ferrer, lo cierto es que su verdadero nombre es Carlos Alberto Mejía Hernández.
Según se dio a conocer, Osmar fue el nombre que entregó cuando fue detenido, pero también era conocido así en el edificio donde vivía y en los negocios aledaños, por lo que nunca se cuestionó. Sin embargo, este era solo un alias que utilizaba.
En la alerta emitida por la PDI y Carabineros dan cuenta de que Carlos Alberto Mejía Hernández, el sicario prófugo tras salir de Santiago 1 el pasado 10 de julio por una orden judicial, es una persona de “alto peligro para la seguridad pública” al ser vinculado a la organización criminal Tren de Aragua.
Junto con eso, detallaron que es de nacionalidad venezolana, su situación migratoria es irregular y cuenta con un tatuaje en su mano derecha con la cara del dios griego Zeus. Por lo que cualquier información es de vital importancia y, por lo mismo, solicitaron ayuda a la ciudadanía.
