Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Abril de 2018

VIDEO | Hermano extremista de Axel Kaiser alucina con plan de la izquierda para asesinar a Kast

El abogado Johannes Kaiser publica teorías conspirativas estilo Salfate en un popular canal de YouTube que suma más de 10 mil subscriptores.

Por
Compartir

Solo un Kaiser supera a otro Kaiser. Esa parece ser la consigna luego que se hiciera viral un video de Johannes Kaiser, hermano de Axel, el polemista que saca risas y varias reacciones en redes sociales junto a otros próceres de derecha, como Henry Boys.

En su canal de YouTube, El Nacional-Libertario, que acumula más de 10 mil subscriptores, este abogado residente en Alemania lanzó una teoría conspirativa estilo Juan Andrés Salfate sobre un plan de la izquierda chilena para atentar contra la vida de José Antonio Kast.

Parte de su teoría la sustenta en la quema del muñeco que representaba al ex candidato presidencial en Valparaíso, durante las conmemoraciones de Semana Santa.

“No están protestando. Están preparando el asesinato físico de José Antonio Kast. Lo están demonizando. Lo están colocando como blanco. Lo que está haciendo la izquierda chilena es preparar sociológicamente al pueblo de Chile para un asesinato físico de José Antonio Kast”, apunta.

El abogado se pregunta si “hemos aprendido algo” y compara lo que le sucedió al ex militante UDI con la frase “los momios al paredón y las momias al colchón“.

En este sentido, Kaiser advierte: “Si le llega a pasar algo a Kast, si llegaran a matar a Kast, su sangre va a estar en las manos de la gente que lo ha denostado y ha mentido sistemáticamente para colocarlo como blanco. Para describirlo como si fuera el mal encarnado”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política