VIDEO | “Volvieron a presentar las mismas hue…”: el chascarro de Carlos Bianchi en el Senado

Esto, en el marco de la discusión de la reforma para facilitar la inscripción de listas de candidaturas independientes.

Frente a esto, Carlos Bianchi pidió disculpas por sus dichos. Foto: Senado
Frente a esto, Carlos Bianchi pidió disculpas por sus dichos. Foto: Senado
Por › Actualizado: 20:31 hrs
Compartir


El senador independiente Carlos Bianchi protagonizó un chascarro en la Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento, ya que se le olvidó apagar el micrófono cuando lanzaba una serie de improperios.

Y es que en el marco de la discusión de la reforma para facilitar la inscripción de listas de candidaturas independientes en la Convención Constitucional, Bianchi reclamó, en medio de la intervención de Francisco Huenchumilla (DC), que “volvieron a presentar las mismas huevadas del Benítez (sic)”.

Ante las risas de sus colegas, Rodrigo Galilea (RN) expresó entre risas que “se enojó con el senador Huenchumilla”. El aludido respondió, también riendo, que “yo creo que no fue conmigo”.

Frente a esto, Carlos Bianchi pidió disculpas por sus dichos, agregando que “hay una equivocación enorme, obviamente que me molesté muchísimo. Pido mil disculpas”.

Por su parte, el presidente de la instancia parlamentaria, el PS Alfonso de Urresti señaló: “Carlos por favor, entendemos su chilenismo, pero les pido que por favor seamos ordenados”.


Más Política

Últimas noticias

Populares

Recomendados