Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Enero de 2021

Concejal PC de Valparaíso renunció a su militancia por apoyo del partido a Sharp

Iván Vuskovic criticó el respaldo de los comunistas al actual alcalde y anunció que apoyará la candidatura de Marcelo Barraza (DC).

Por
concejal pc valparaíso El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp. Foto: Agencia Uno
Compartir

El concejal de Valparaíso, Iván Vuskovic, renunció a su militancia en el Partido Comunista (PC) luego que la colectividad entregara su respaldo a la reelección del actual alcalde, Jorge Sharp (Independiente ex Convergencia Social).

En una entrevista con El Mercurio de Valparaíso, el edil calificó la decisión de los comunistas como un “gravísimo error”, asegurando que “creo que la ciudad durante la administración del alcalde Sharp no ha progresado, sino que se ha deteriorado desde todo punto de vista: Financiero, turístico, todo”.

“A esto se debe agregar todo lo que pasó después del 18 de octubre, la pandemia, donde vemos a la ciudad en un hoyo negro y yo siento que Sharp no es el líder que nos va a sacar del hoyo que nos encontramos y eso es parte de mi decisión”, añadió.

Vuskovic adelantó además que respaldará la candidatura a alcalde de Marcelo Barraza (DC), quien irá por el bloque de Unidad Constituyente.

Según el concejal y ahora ex militante PC, el demócratacristiano tiene un buen trabajo de terreno que le permitiría resolver los problemas que arrastra la ciudad desde hace varios años.

“A Sharp le perdonan que sea mal administrador y que no haya hecho avanzar a la ciudad, pero es de izquierda. Ese es el mérito según el PC y yo no estoy de acuerdo. Hay que poner por delante el interés de la ciudad que indica que él ha sido un mal alcalde”, explicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política